Síguenos en Facebook

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN

MOTORMUNDO YA ESTA EN HUACHO PRONTO INAUGURACIÓN DE NUESTRA TIENDA

MOTORMUNDO YA ESTA EN HUACHO  PRONTO INAUGURACIÓN DE NUESTRA TIENDA
Cotizaciones al 953 572841 - 998334381- 943442091

NELSON CHUI SE REUNIO CON PRESIDENTE PPK PARA DEFINIR LA AGENDA DE TRABAJO PARA LA REGIÓN LIMA


El gobernador regional Nelson Chui dialogó con el Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y expuso las demandas de obras para la región Lima, durante el segundo día del Tercer Gore Ejecutivo desarrollado en Lima.

Al mismo tiempo, Chui Mejía coincidió con la idea del Jefe de Estado de planificar un trabajo articulado y enfocado concretamente a consolidar el desarrollo de las regiones en el país.

La primera autoridad regional sostuvo que la intención es no seguir duplicando esfuerzos y, por el contrario, definir las competencias que corresponda a los gobiernos local, regional y nacional.

De esta manera, quedó definido que los sectores Educación y Salud son tareas exclusivas de las entidades regionales por contar con las transferencias de sus funciones, en tanto que los municipios se encargan de las obras de infraestructura vial, así como de agua y alcantarillado.

Finalmente, el titular de la región Lima indicó que en este escenario se ha planteado darle prioridad a la culminación de la carretera Huaura – Sayán – Oyón – Yanahuanca – Ambo, por lo que el Ejecutivo evaluará su ejecución de manera integral, lo que unirá la Costa, Sierra y Selva del territorio peruano.

UNJFSC

UNJFSC