LUIS CUSTODIO CALDERÓN ASUME GERENCIA SUBREGIONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR


Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 042 – 2017 – PRES, el Gobierno Regional de Lima designó al Dr. Luis Custodio Calderón, gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, cargo de confianza que asumirá el 1 de febrero.

Custodio Calderón señaló que con decisión y responsabilidad redoblar esfuerzos para seguir afianzando la línea de trabajo de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, a fin de consolidar las obras más urgentes para las provincias de Cañete y Yauyos.

En otro momento, el funcionario regional manifestó que en estos momentos de emergencia, se enfocará en atender las necesidades de las familias devastadas por las lluvias y huaicos en el sur chico de la región Lima.

Mientras tanto, este cargo de confianza representa una nueva etapa en la vida profesional de Luis Custodio Calderón, quien lo asume con nuevos bríos y teniendo en claro la tarea encomendada de acuerdo a la política trazada que posee como prioridad el bienestar e igualdad de oportunidades para toda la población.