INPE CELEBRA ANIVERSARIO ESTE 12 DE FEBRERO


El día 12 del presente mes, el Instituto Nacional Penitenciario -INPE- estará celebrando su aniversario, motivo por el cual nuestro compromiso es el de trabajar por la población que está a nuestro. cargo. Trabajamos por la resocialización del interno y a ello nos abocamos.

Con una serie de actividades internas, iniciándose con una misa en nuestra capilla y el izamiento del emblema patrio y del INPE, trabajadores penitenciarios, conjuntamente con los internos confraternizamos en forma unida, resaltando la hermandad que reina en el interior de este penal.

Son personas que han perdido su libertad, encontrándose de inquilinos temporales de este claustro penitenciario, y es función del INPE, velar por su tranquilidad para entregarles a sus familiares una persona con ideas positivas, desterrando las negativas que los empujó a delinquir.

David Sosa Yucra, Director del E.P. San Judas Tadeo de Huacho, Carquín, comunica a la ciudadanía en general, que se les está brindando todas las facilidades a la población, como así también a los familiares que constantemente los visitan, dándoles protección al momento de hacer la acostumbrada cola, y para ello se esta colocando en la parte de afuera, toldos, para proteger a las visitas de este agobiante sol, y de esta manera los internos se encuentren tranquilos de saber que también nos preocupamos por la seguridad de sus esposas, madres, hermanas que no los abandonan.

Con el compromiso de trabajar siempre por nuestros internos, en este aniversario más que estamos cumpliendo, continuaremos luchando por su resocialización y tranquilidad de sus familiares.

La actual gestión esta representada. Director: Lic. David Sosa Yucra, Sub Director, Lic José Tena Castillo, Jefe de Seguridad Lic. Sergio Valverde Inga, Administradolr, Lic. Carlos Dioses, Jefa de OTT , Dra. Yovana Pantoja Ruiz, quienes al unísono velan por la tranquilidad y buen caminar de este E.P