HUARAL: SICARIOS DESATAN MATANZA FRENTE A MERCADO MODELO


Bandas criminales que pugnan por el control del cobro de cupos en obras de construcción civil y también en asaltos y robos, serían los autores de un horrendo crimen perpetrado en el interior de un local en el distrito de Huaral.

Los hechos se registraron al promediar las 12:20 del mediodía, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal, y en cuestión de minutos, desataron una balacera en la bodega de propiedad del profesor Gerardo Jiménez, ubicado en el pasaje Luis Subauste del Río, altura de la puerta N° 9 del Mercado Modelo de esta ciudad.

Las víctimas han sido identificadas como Eusebio José Nazario Cruz (25) y José Luis Sernaque Alvarado (39), mientras que Eugenio Luis Yabar Quispe (44), quedo gravemente herido siendo trasladado al Hospital de Huaral.

Según los testigos, los abatidos se encontraban tomando una gaseosa en compañía de dos amigos mototaxistas, el cual uno de ellos logró escapar del criminal ataque .

Los familiares de las víctimas que llegaron al lugar para el reconocimiento de los cadáveres protagonizaron terribles escenas de dolor.

FUENTE: CENTRAL DE NOTICIAS.