GOBERNADOR NELSON CHUI SE REÚNE CON ALCALDES DE CAJATAMBO PARA CONSOLIDAR PROYECTOS A EJECUTAR EN EL 2017


El gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con el alcalde provincial de Cajatambo y los alcaldes de los distritos de Manás, Gorgor, Huancapón y Copa a fin de consolidar los proyectos a ejecutar en el 2017.

Las autoridades ediles saludaron la metodología de trabajo concertado que está implementando el mandatario regional, permitiendo que las obras avancen con mayor rapidez y que se reduzcan los costos.

Por su parte, el consejero regional por la provincia de Cajatambo Vicente Rivera Loarte, quien ofició como intermediario para el encuentro, saludó la predisposición del Ing. Nelson Chui de planificar las inversiones que atenderán las verdaderas necesidades de esta parte altoandina de la región Lima.

Es así que se asumió el compromiso de poner en marcha el revestimiento de canales de riego, infraestructura, proyectos de irrigación y represamiento de la laguna Urupunche, además de maquinarias pesadas y abastecimiento de combustible para el mantenimiento de carreteras una vez culminada la emergencia.

De otro lado, los gobernantes municipales destacaron el apoyo recibido de la entidad regional con potentes unidades para afrontar los daños que están ocasionando las intensas lluvias y huaicos.