DESALMADA MUJER BAÑA EN LEJÍA Y DESTRIPA A GATITO


Una mujer identificada como Gladis Vélez, habría echado lejía y cortado el abdomen de un gatito con un filudo cuchillo, según el testimonio de los vecinos nos indican que fueron testigos de los lamentables hechos, pues la vieron tirar al gato desde un techo en su vivienda ubicada en 23 de Abril, cerca al puerto de Huacho. .

El felino se encontraba con las tripas al aire y muy lastimado por el baño de lejía que le había propinado esta malvada mujer, los vecinos de la sádica fémina, señalaron que a ella le gusta maltratar animales, ya que esta no sería la primera vez que se dio este hecho, pues antes también habría arrojado a un perro desde su techo el cual murió instantáneamente.

El dueño del gato Jesús Núñez Ventocilla denuncio a los medios a la señora Gladis Velez como la responsable  haber maltratado a este animalito, y esta a la espera del informe del medico veterinario que probará, varios colegas dela prensa huachana colgaron las terribles imágenes en el facebook generando la indignación de la gente, pero a la vez la solidaridad de muchos protectores de los animales.

Los jóvenes Michael Rodríguez y Areli Aldare, ayudaron con el traslado y cubrieron los gastos para que el propietario de este animal pueda ser intervenido quirúrgicamente en la Veterinaria San Sebastián donde la mascota se viene recuperando , el pronostico sin embargo es reservado pues el estado de la mascota es muy delicado.

El propietario del felino ha puesto una denuncia contra Gladis Vélez la desalmada mujer que estuvo a punto de matar a esta mascota.