AUDITORIO DE LA FAUSTINO MEJORARÁ ACÚSTICA E ILUMINACIÓN


Como parte de la mejora continua que se brinda a los estudiantes y docentes, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, ha iniciado los trabajos de remodelación del auditorio de esta casa superior de estudios.

La inversión de esta infraestructura asciende a más de 1 millón de nuevos soles y se ejecuta por la modalidad de Recursos Directamente Recaudados a través de la empresa contratista “Consorcio Wambo”, ganadora de la licitación.

Los trabajos iniciaron en el mes de febrero, teniendo como plazo 90 días calendario, por lo que se espera se entregue en el mes de mayo de no generarse inconveniente.

CARACTERÍSTICAS

El proyecto denominado: “Mejoramiento de los Servicios Académicos, Culturales, Artísticos y de Proyección Social de la U.N.J.F.S.C. contempla un nuevo sistema de iluminación y acústico para mayor comodidad de los estudiantes y docentes al momento de realizar las jornadas académicas, la implementación del sistema de aire acondicionado el cual va a permitir que se enfrié, limpie y circule el aire, un sistema de audio y video,
y el cambio de techo y butacas.

Así también se contará con un área de proyección, sótano, camerinos y cafetín, los cuales estarán implementados con servicios higiénicos para varones y mujeres. Este auditorio tendrá capacidad para 480 personas.

Cabe señalar, que esta obra es una prioridad para las autoridades faustinianas, quienes han optado por implementar a este auditorio con infraestructura de primer nivel.