ASUMIÓ FUNCIONES DR. JORGE NÚÑEZ ACEVEDO EN LA GERENCIA GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Con objetivos claros en aras de ofrecer mayor dinamismo y seguir cumpliendo con las metas que exige el gobernador regional Nelson Chui Mejía, asumió funciones el Dr. Jorge Núñez Acevedo en la gerencia general del Gobierno Regional de Lima.

Núñez Acevedo señaló que este nuevo reto lo asume con gran responsabilidad y con el compromiso de encaminar un trabajo con visión de resultados, para seguir liderando el ranking nacional de ejecución en proyectos de inversión.

Igualmente, sostuvo que un primer accionar será enfocarse a generar una respuesta administrativa inmediata con la intención de reforzar las jornadas para afrontar la emergencia que azota el ámbito regional.

“No defraudaremos la confianza depositada por el mandatario regional e invocó a todos a laborar de forma mancomunada y organizada por el desarrollo integral y sostenible de la región Lima”, refirió la primera autoridad administrativa regional.

Por otro lado, el Mg. Jaime Moreno Eustaquio ocupó el cargo de confianza de gerente regional de Desarrollo Social, quien aportará con su experiencia de servicio a la población en igualdad de oportunidades.