ALMACÉN DE DEFENSA CIVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ES ABASTECIDA POR INDECI


El almacén de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima fue abastecida con materiales obtenidos en calidad de donación por parte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Las gestiones fueron emprendidas por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía y el Jefe de Defensa Civil Lic. César Requejo Rodríguez, con el propósito de continuar atendiendo las emergencias en las nueve provincias.

La entrega consistió en 150 carpas, 750 frazadas y un igual número de colchonetas; además de 150 bidones de 31 litros y baldes de 15 litros para el adecuado almacenamiento del agua potable, así como 20 mil sacos terreros.

Lo aportado por el Indeci será distribuido de inmediato por las autoridades regionales a las familias damnificadas a consecuencia de las lluvias, inundaciones y huaicos.

Mientras tanto, los brigadistas voluntarios continúan con la faena de evaluar los daños y analizar las necesidades en los puntos críticos, a fin de intervenir y mitigar el difícil momento que atraviesan las comunidades a consecuencia de los fenómenos climatológicos.