ALCALDE PROVINCIAL PREMIÓ A COMERCIANTES Y CLIENTES DE LA FERIA NAVIDEÑA


Continuando con el apoyo a la formalización y el ordenamiento de la ciudad el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani participó del sorteo público de 6 000 soles entre los comerciantes y clientes que participaron de la feria navideña 2016 la misma que se realizó en la Av. 9 de octubre.

Como se recuerda la municipalidad Provincial brindó amplio respaldo para la realización de la mencionada feria y uno de los incentivos fue el de sortear tres mil soles entre los comerciantes participantes y tres mil soles entre los clientes y asistentes a la feria navideña.

Como se conoce por primera vez las calles céntricas de nuestra ciudad se vieron libres del comercio informal y lucieron limpias y ordenadas durante los días de fiestas de fin de año.

Tal es así que en presencia del notario público de Huacho Dr. Carlos Reyes Ugarte se procedió al sorteo resultando ganadores de tres mil soles la Sra: Yeni Ocaña Vega comerciante y socia del C.C. Plaza Popular y de parte de los clientes y asistentes a la feria navideña ganó tres mil soles el Sr. Danilo Loza.

El Alcalde provincial felicitó a los ganadores del sorteo y expresó su compromiso de seguir apoyando el proceso de formalización y ordenamiento de la ciudad este año superaremos la primera versión organizándonos con mayor tiempo y eficacia.

Del sorteo también participaron el gerente municipal Dr. Juan José Valencia Rincón, el Econ. Benito Sánchez García gerente de desarrollo económico y la Lic. Tania López Munguía subgerente de la micro y pequeña empresa, promoción del empleo y autorizaciones.