MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

SEGUNDO LOTE DE MODERNAS CAMIONETAS REFORZARÁ LA SEGURIDAD CIUDADANA EN PROVINCIA DE BARRANCA


Un segundo lote de modernas camionetas fueron recibidas por el gobernador regional Nelson Chui Mejía en la sede regional de Agua Dulce del distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Chui Mejía señaló que las unidades serán destinadas a reforzar la seguridad ciudadana en la provincia de Barranca, para los patrullajes integrales contra la inseguridad y así devolver la tranquilidad que anhela la ciudadanía.

“En este mes contaremos con el total de camionetas que faltan para las provincias de Huaral y Cañete; mientras tanto, se agilizan los trámites para obtener las placas de rodaje y ser entregadas a los gobiernos locales”, refirió el mandatario regional.

Al mismo tiempo, recordó que los municipios con quienes se ha firmado un convenio deberán asumir los gastos que demanden el mantenimiento del vehículo, la dotación del combustible y el contrato del conductor.

Una inversión que forma parte del Plan Cuadrante enfocado a una labor responsable en la lucha contra la delincuencia y criminalidad, afianzando en la población la confianza en las autoridades.

RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN