SE INICIA SEGUNDA ETAPA DE OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN HUAURA

Vecinos del jirón Julio C. Tello participaron junto al alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, de la ceremonia de colocación de la primera piedra, de la instalación del sistema de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda Pedro Portillo Silva del distrito de Huaura.

En la obra que corresponde a la segunda etapa de un proyecto iniciado en la Asociación de Vivienda Los Pinos, se invertirá 56,534 soles y la zona donde se realizan los trabajos son las cuadras 1, 2 de Los Próceres, zona que hasta la fecha estaba esperando mejorar su calidad de vida con estos servicios básicos.

En el lugar, el alcalde manifestó “es una gran satisfacción para mi ver que este proyecto se cumpla en su totalidad, los vecinos han esperado mucho para tener esta obra y ya es una realidad”. Señaló que dentro de poco se verá un cambio efectivo, cuando puedan acceder a sus pistas y veredas.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Huaura Gilmar Solórzano, los regidores Raúl Nieto, Yenny Reyes, Carlos Bisso y Javier Bejarano, quienes unidos a los vecinos, dieron por iniciadas las faenas en esta parte del histórico distrito, que tendrán una duración de 15 días calendario.