PREMIACIÓN A LOS MEJORES DEL AÑO 2016.


Sábado 11 de febrero en el Club Tennis Huacho, 21.00 horas.

Todo está dispuesto para la Gran Cena de Gala del Año, con un selecto staff de la organización y el respaldo de empresas importantes como Industria San Miguel (ISM), que se sumó al proyecto.
Artistas invitados: Criollos, Baladistas, Rancheros, Nueva Oleros, salseros, folklore e imitadores. Anfitrionas y seguridad al interior y exterior del local.

Invitados especiales como el Dr. Enrique Bernales Ballesteros, el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Dr. Guido Águila Grados, el gobernador regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, alcalde provincial de Huaura, Lic. Humberto Barba Mitrani, representante de la universidad Nacional Federico Villarreal y San Martín de Porres, rector de la Sánchez Carrión de Huacho, Dr. César Mazuelos Cardoza, entre otros personajes que estarán en la mesa de honor y darán fe de este importante acto.

Alcaldes de los distritos de la provincia, empresarios, magistrados, emprendedores, artistas, cineastas, deportistas, periodistas y otros que serán distinguidos en una noche para el recuerdo.