SEMANARIO PERÚ PRIMERO PREMIA A LOS MEJORES DEL AÑO 2016


Perú Primero presenta, en una gran Cena de Gala, la ceremonia de premiación A Los Mejores del Año 2016, a llevarse a cabo el día sábado 11 de febrero en el Club Tennis de Huacho.

Una cena con los Mejores Personajes que marcan historia: Mejor Empresario, empresa, emprendedor, funcionario, alcalde, regidor municipal, dirigente, abogado, magistrado, maestro, contador público, dirigente deportivo, deportista, periodista, policía, sociólogo y médico.

En la mesa de honor estarán presente las autoridades más importantes de la región, destacando al gobernador Nelson Chui Mejía, alcalde Humberto Barba Mitrani, presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, congresistas e invitados especiales.

El local estará convenientemente decorado para la ocasión, con proyectores, pantalla gigante, luces, sonido, anfitrionas, seguridad y el staff de Perú Primero.

A los premiados se les hará entrega de una copia en CD de la filmación integra de la ceremonia, así como tendrán derecho a una publicación en la revista LOS MEJORES DEL AÑO 2016.