POBLADORES DEL A.H CONTIGO PERÚ ACCEDEN A SERVICIOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO EJECUTADA POR GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Un caluroso recibimiento del asentamiento humano Contigo Perú, provincia de Huaral, obtuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, compartiendo la alegría de hacer realidad el sueño de acceder a los servicios de agua potable y alcantarillado.

En medio de una verdadera fiesta popular, junto a los dirigentes del lugar, Chui Mejía inauguró la obra en su primera etapa, la que demandó una inversión superior a los 2 millones 358 mil soles.

 El proyecto comprende las instalaciones de cámaras de inspección, estación de bombeo, caseta de válvulas, electrobomba, sistema de desinfección, tablero electrónico, construcción de pozo a tierra, entre otros componentes.

Los directivos de Contigo Perú tuvieron palabras de reconocimiento para el mandatario regional, por honrar con su palabra y cumplir con darles bienestar y salud, luego de más de treinta años de espera y permanente lucha vecinal.

El titular de la región Lima sostuvo que la labor que encamine será con planificación al futuro, por lo que elaborarán un plan con todas las necesidades en servicios básicos, carreteras y otros rubros a nivel regional, que serán presentado al gobierno Central para gestionar su financiamiento y así asegurar el crecimiento de las nueve provincias en base a una proyección multianual.