MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

POBLADORES DE LA PROVINCIA DE CANTA RECIBIERON ALIMENTOS Y MATERIALES PARA AFRONTAR LAS EMERGENCIAS


Los pobladores de la provincia de Canta recibieron alimentos y materiales de la Oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima, lo que será de gran utilidad para afrontar las emergencias causadas por la furia de la Naturaleza.

Para ello, los brigadistas instalaron dos albergues temporales situados en el Complejo Deportivo Municipal de Cocayalta y en Huancapuquio para atender a las familias damnificadas por los eventos naturales.

La ayuda consistió en víveres, carpas, camas, colchonetas, colchas, cocinas y balones de gas, kits de utensilios de cocina y agua mineral a favor de los pueblos de Lomas de Zapán, Cocayalta, Huarabi Bajo, Huancapuquio y Macas.

Según los reportes, las fuertes lluvias en la zona altoandina activaron las quebradas secas, desencadenando el desplazamiento de lodo y piedras, dejando como resultado 26 casas destruidas, por lo que sus integrantes obtuvieron la esperada ayuda humanitaria.

Al mismo tiempo, Defensa Civil armó carpas con el propósito que los ciudadanos perjudicados por el desastre tuvieran un lugar donde pernoctar y atender sus necesidades primarias.



RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN