PERIODISTAS DE HUACHO INICIAN CAMPAÑA DE AYUDA A DAMNIFICADOS POR HUAICOS


Cientos de familias de zonas alejadas de la provincia de Huaura están viviendo una de las peores experiencias al perder sus cultivos, animales e incluso viviendas, a causa de los huaicos. 

Niños y niñas de las comunidades de Topaya, Cerro Blanco y Quinches (en el límite de Sayán y Leoncio Prado) afectadas por los desastres naturales serán favorecidas con la campaña de solidaridad denominada “HOY LA NOTICIA ES ¡AYUDAR!”, que promueve el grupo “Amigos de Prensa”. 

La cruzada busca recaudar donaciones, tales como agua, víveres no perecibles, frazadas, bidones y ropa en buen estado. Los tiempos difíciles forman mejores personas, ya que en la dificultad yace la oportunidad de levantarnos y mostrar solidaridad por el más necesitado. 

Los hombres de prensa de la provincia de Huaura se suman a la noble causa de ayudar a quienes lo perdieron todo e invocan a la población a contribuir con mejorar la calidad de vida de las familias afectadas. 

¿CÓMO AYUDAR? 
Acercándose a la Plaza de Armas, costado del Casino Huacho desde este LUNES 30 en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., donde estará ubicada una carpa.