LE RESPONDEN A JUAN VALENCIA LUEGO DE LLAMAR IGNORANTES A LOS HUACHANOS


Una actitud realmente despreciable asumió el pasado fin de semana el Gerente Juan Valencia Rincón quien tildó de IGNORANTES a las personas que han cuestionado la perdida de los 17 millones de soles de la obra de rápido impacto, el debería tener más respeto por la población de nuestra tierra que le da de tragar, lamentablemente el comportamiento de este sujeto que no le gusta ser cuestionado ni asumir sus errores y responde ofensivamente a las personas que cuestionan su deficiente labor en el cargo que ostenta.

Pero hace unas horas el ciudadano José Ramirez a través de su cuenta de FACEBOOK, se atrevió a hacer las preguntas que Juan Valencia no se atreve o tiene miedo responder, esperamos que los profesionales huachanos también pregunten con propiedad sobre este tema para que Juan Valencia Rincón no pretenda agarrarnos de tontos a los huachanos para justificar su ineptitud y mediocridad.

A continuación reproducimos las interrogantes sobre los 17 millones que se habrían perdido en la obra de impacto.

Señor Valencia usted dice que no puede explicar cada vez que algunos ignorantes cuestionan la obra de rápido impacto. Disculpe mi ignorancia pero puede explicar esto?

1.- Que empresa o supervisor suscribió el acta de entrega de terreno conociendo que resolvió el contrato 085-2014 al consorcio supervisor?

2.- usted suscribió contrato con Rober Icumina Pezo supervisor para la obra, el 30 de noviembre del 2015, contrato nº 050-2015 el mismo que inicio la supervisión el 01 de diciembre del mismo año, entonces quien superviso la obra de julio a noviembre?

3.-Como es posible que el supervisor que usted contrato luego de 6 meses es decir el 20 de junio del 2016, se percate que se han adulterado el cuaderno de obras...que se hizo al respecto?

4.- finalmente señor valencia sabe usted cuanto es el 30% de s/280,583.34 como "obviamente," es muy grande nuestra ignorancia, tenemos muchísimas más preguntas que usted debe absolver, pero en fin esperemos los días para que la incorruptible y sensata comisión de obras elabore su dictamen.