I.E N° 506–4 LETICIA DE CANTA ESTRENA MODERNOS AMBIENTES EDUCATIVOS CONSTRUIDOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró la obra de Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E N° 506 – 4 Leticia del Centro Poblado Buenos Aires, en el distrito de Santa Rosa de Quives – Canta.

Con una inversión superior a los 402 mil 141 soles se han construido dos aulas en el segundo nivel para uso administrativo y sala multiusos, módulos de servicios higiénicos y dotación de mobiliario.

Es así, como esta gestión regional viene promoviendo un manejo óptimo de los recursos del Estado a fin de priorizar los proyectos en el sector Educación, ofreciendo a la futura generación oportunidades de superación.

El presidente del Consejo Regional y consejero regional por la provincia de Canta Aníbal Ramón Ruffner saludó el trabajo desplegado por la primera autoridad regional y consideró clave la unión de esfuerzos del Legislativo con el Ejecutivo regional por consolidar este tipo de obras y mantener un equilibrio dentro de la gobernabilidad, sin descuidar la parte fiscalizadora que es la más importante.

“Hemos tenido que retornar para continuar con este proyecto y culminarlo al 100%. Tenemos planificado concluir con la mayoría de las inversiones, a pesar que tenemos que corregir los estudios técnicos dejados por la anterior gestión, pero consideramos que lo más importante es el bienestar de la comunidad de las nueve provincias”, puntualizó Chui Mejía.