HUACHO DELEITARÁ LOS MÁS EXIGENTES PALADARES EN EL FESTIVAL DEL PATO LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE ENERO


En medio de gran expectativa, tendrá lugar el Festival del Pato promovido por el Gobierno Regional de Lima para los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero a realizarse en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón de Huacho, provincia de Huaura.

Un evento que convertirá a la ciudad Capital de la Hospitalidad en el destino gastronómico por excelencia, esperándose acoger a más de 20 mil turistas y visitantes, para deleitar sus exigentes paladares.

Durante el primer día de actividad, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía recibirá a la delegación de autoridades y reconocidos chefs que arribarán en el Bus de la Marca Perú, a partir de las 4:00 de la tarde, en la plaza de armas de Huacho.

El plato bandera de la provincia de Huaura estará acompañado de potajes típicos del lugar como: la sopa huachana, arroz con pato, picante de conejo y cuyes, además de diversos platos marinos y exquisitos vinos y piscos campiñeros y del valle de Huaura.

Los asistentes al festival también podrán deleitarse de un show artístico con destacados exponentes de la música popular; asimismo, tendrán la oportunidad de conocer las hermosas playas, la ubérrima campiña de Santa María, los sitios arqueológicos de Bandurria y Vichama, así como parajes naturales en un fin de semana inolvidable.