GRL Y AMÉRICA TELEVISIÓN SE UNEN EN LA CRUZADA A FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS POR LLUVIAS Y HUAICOS EN LAS NUEVE PROVINCIAS


El Gobierno Regional de Lima y América Televisión se unen para impulsar la cruzada solidaria a favor de los damnificados por la caída de intensas lluvias y huaicos en las nueve provincias.

Gracias al buen corazón de la ciudadanía, en este primer día, se está recolectando gran cantidad de ropa, frazada, agua mineral y alimentos no perecibles que aliviarán las necesidades más urgentes que atraviesan como consecuencia de las emergencias.

Los donativos se recibirán por espacio de dos semanas en las carpas instaladas en la esquina del estudio del referido medio de comunicación, en Jr. Montero Rosas N° 1099, Santa Beatriz, ciudad de Lima.

Las personas interesadas en sumarse a este apoyo social podrán acercarse y dejar su aporte, con la cual estarán extendiéndole una mano a nuestros hermanos que residen en áreas devastadas por la furia de la Naturaleza.

Una tarea que nos compromete a todos quienes demostramos siempre unidad y desprendimiento, a fin de devolver la esperanza a quienes lo han perdido todo por las inclemencias del clima.