GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SUSCRIBE CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA CON UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR


Un convenio de cooperación técnica, educativa y científica suscribió nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con la doctora Josefina Takahashi Sato, rectora de la Universidad Científica del Sur, en la ciudad de Lima.

Es así, que los estudiantes de la casa superior de estudios de los últimos ciclos académicos pondrán en práctica sus conocimientos e implementarán proyectos de investigación propios de la carrera profesional que cursan.

De esta forma, se unirán esfuerzos para la formulación de propuestas que contribuyan al desarrollo de lugares en situación de pobreza y pobreza extrema de las zonas rurales de las nueve provincias.

Chui Mejía sostuvo que esta iniciativa será ideal para promover los potenciales agropecuarios y turístico-comunitarios que posee el ámbito regional, permitiendo ampliar el aprendizaje en el campo de los futuros profesionales, quienes estarán en capacidad de elaborar sus tesis, monografías u otros, según lo requieran las 19 carreras con que cuenta la universidad en referencia.

Del mismo modo, el mandatario regional junto a las autoridades universitarias recorrió los modernos ambientes donde se forman los estudiantes con el uso de equipos de última generación, complementada con una plana docente de primer nivel.