GOBIERNO REGIONAL DE LIMA MEJORA CONDICIONES SANITARIAS DE VECINOS DEL DISTRITO DE SANTA MARÍA – PROVINCIA DE HUAURA


Centenares de vecinos del distrito de Santa María, provincia de Huaura, ven mejoradas sus condiciones sanitarias con la culminación de tres obras de saneamiento ejecutadas por el Gobierno Regional de Lima.

Es así, que el gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró los servicios de ampliación de la red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en avenida Las Delicias, cerro Zapata y sector Quiche, que demandaron una inversión superior a los 600 mil soles.

Los pobladores desbordaron de alegría en este día de fiesta y reconocieron la unión de esfuerzos de sus autoridades, permitiéndoles mayor bienestar y cuidado de la salud pública.

Por su parte, el alcalde distrital José Reyes Silva destacó el trabajo en equipo puesto en marcha con el mandatario regional, contribuyendo a mejorar la calidad de vida para su pueblo.

“Considero que mediante un trabajo planificado y articulado con el gobierno local y dirigentes vecinales, se logra reivindicar el derecho que anhelaban por décadas las comunidades campiñeras de contar con servicios básicos”, puntualizó el titular de la región Lima.