FISICOCULTURISTA GOLPEA A SU CUÑADA Y LE PROVOCA ABORTO


En una reunión familiar totalmente ebrio agredió a su cuñada embarazada de 7 meses, arrojandole una silla a su vientre lo que ocasionaría la posterior muerte del bebé.

Eva Acaro y Carlos García, cuñada y hermano de Paco García. han cursado una denuncia para que se haga justicia a la muerte de su bebé, al que esperaban con muchas ansías. La pareja ha acudido a otras instancias como al Ministerio de la mujer, ya que en Barranca el fiscal titular Teófilo Bedon Marrón, ordenó la libertad de Paco García, quien permanecía arrestado por la policía, además de haberse presentado otras irregularidades en favor del denunciado.

Según el portal BARRANCA,.PE Todo ocurrió el pasado 25 de diciembre, en plenas celebraciones de Navidad, Eva Acaro y Carlos García se encontraban en una reunión familiar en el balneario de Chorrillos, cuando esta se vio interrumpida con la brusca aparición de Paco, fisicoculturista de 130 kilos de peso aproximadamente, quien ingresó en estado de ebriedad a la casa muy enfurecido vociferando insultos y amenazas contra Eva, evidenciando un rencor contra su cuñada.

Paco García golpeó a su hermano Carlos quien trataba de contenerlo para defender a su mujer, señalando hacia el vientre de Eva Paco dijo “ojalá que ese niño nazca enfermo”. De la misma manera que lanzaba los insultos denigrantes hacia Eva.

No conforme con los insultos el fisicoculturista agarró una silla y la arrojó violentamente apuntando al vientre de su cuñada. Eva trató de esquivar el golpe, pero la silla alcanzó a impactar el lado izquierdo de su vientre.

Fue necesaria la presencia policial para sacar a Paco García del lugar. Ya en la comisaría el agresor se puso violento nuevamente y logró agredir a su hermano en presencia de todos los policías; fue entonces que decidieron arrestarlo y encerrarlo en el calabozo.

Pero Paco García salió en libertad ese mismo día. El fiscal titular Teófilo Bedon Marrón el 25 diciembre a las 6:15 de la tarde dispuso la libertad inmediata del detenido José Francisco García Rodríguez (Paco) porque el médico legista no pudo determinar la gravedad de las lesiones sufridas en contra de la pareja Eva Acaro y Carlos García, y menos la gravedad de las lesiones en contra del pequeño Facundo García (nombre ya habían elegido sus padres al bebe por nacer) quien habría recibido el golpe de la silla en el vientre de su madre.

Fuente: Barranca.Pe