MPHH 2

MPHH 2

HALLAN CARBONIZADA A CANTANTE BRASILEÑA QUE POPULARIZO LA LAMBADA


Los motivos de la muerte de la intérprete de ‘Chorando se foi’ son motivo de investigación por parte de las autoridades.

Loalwa Braz, la cantante brasileña que popularizó la lambada brasileña, cuando perteneció a la popular banda ‘Kaoma’, fue encontrada muerta dentro de un vehículo quemado al norte de Río de Janeiro en Brasil.

La intérprete de ‘Chorando se foi’ (Llorando se fue) fue hallada en cercanías a su casa ubicada en la Región de los Lagos. Las autoridades indagan cuál pudo ser el motivo de la muerte que catalogaron como “un crimen”.

La muerte de la artista de 63 años podría estar relacionada con un incendio registrado en horas antes en una casa cercana a donde fue encontrada y que según medios locales podría tratarse de la vivienda de la cantante.

Braz se hizo popular durante la década de los 90’s cuando pertenecía a la banda ‘Kaoma’ entre los años 1989 y 1999, posicionando el ritmo del norte de Brasil en más de 100 países. Luego se separó de la banda e inició una popular carrera de solista.