EN MEDIO DE GRAN EXPECTATIVA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PREMIÓ PUNTUALIDAD DE CONTRIBUYENTES


Los contribuyentes puntuales fueron premiados por la Municipalidad Provincial de Huaura, en el gran sorteo “Ponte al día y premiamos tu puntualidad”, que se realizó en la Plaza de Armas de Huacho y donde estuvo presente el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, los regidores Arturo Uribe Torres, Carlos Bisso Drago y Saúl Saavedra Castillo, el Gerente de Administración Tributaria Herminio Cruz y otros funcionarios municipales.

La actividad estuvo animada por la orquesta Los Bravos del Sabor, quienes colaboraron con la comuna para poner el toque musical al sorteo y para garantizar la transparencia y legalidad del acto, estuvo el Notario Público Carlos Reyes Ugarte, quien certificó cada uno de los boletos ganadores.

Fueron un total de 6 televisores, 5 refrigeradoras, 5 lavadoras, 5 cocinas, 6 laptops y 4 hornos microondas y un flamante auto cero kilómetros, todo como parte de la campaña de beneficios tributarios y premiación a la puntualidad de los contribuyentes.

El momento más emocionante y esperado fue el sorteo del auto cero kilómetros, que finalmente se fue hasta la urbanización Huacho y fue entregado a la docente Iris Nunura Reyes, quien entre lágrimas recibió la llave del vehículo de manos del alcalde Beto Barba. “Gracias alcalde, no esperaba recibir este nuevo año con un premio así”, manifestó muy emocionada.

Los artefactos también fueron entregados a los felices ganadores quienes provenían de diversos puntos de Huacho, Végueta y el cono sur. Todos agradecieron los premios recibidos e invitaron a la población a cumplir y ser puntuales con el pago de sus impuestos y arbitrios, ya que así contribuimos al desarrollo de la ciudad.

Cabe mencionar que la lista de los ganadores estará publicada en el palacio municipal y en la cuenta de Facebook institucional de la Municipalidad Provincial de Huaura.