DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO ACLARA QUE CENTRO DE EMPLEO FUNCIONA EN SEDE REGIONAL DEL SECTOR AGUA DULCE - HUACHO


La Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima aclara que el Centro de Empleo viene atendiendo con normalidad en la sede regional del sector de Agua Dulce, en Huacho, provincia de Huaura.

El titular de Trabajo Abg. Luis Alberto Chumbes Henríquez sostuvo que como resultado de las gestiones sigue vigente el convenio suscrito con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, por lo que en el mes de febrero se retornará al local de la calle La Paz, de la ciudad Capital de la Hospitalidad con la presencia del Programa Jóvenes Productivos.

“Nosotros seguimos trabajando con responsabilidad y buenos resultados, mejorando la empleabilidad y el emprendimiento sostenible de la población que es insertada en el mundo laboral”, refirió Chumbes Henríquez.

Por su parte, el Director de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral Jimmy Vidalón Peralta informó de los indicadores alcanzados en el año 2016 por parte del Centro de Empleo al brindar servicios de capacitación laboral (2566), entrega de Certificados Únicos Laborales (3001), orientación vocacional e información ocupacional (2533) y bolsas de trabajo que alcanzó los 2003 puestos, de los cuales 72 fueron a favor de las personas con discapacidad, además de asesoramiento y acercamiento empresarial.

Finalmente, Vidalón Peralta manifestó que la meta trazada para el 2017 es incrementar en un 10% los resultados alcanzados el año que feneció, consiguiendo cambiarle el ritmo de vida a la ciudadanía.