CANTA: NELSON CHUI INAUGURÓ CERCO PERÍMETRO Y NUEVAS AULAS EN COLEGIO DE MACAS


Teniendo como prioridad la educación, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, entregó a la institución educativa N° 3521 del Centro Poblado de Macas, la obra del cerco perimétrico y aulas, meta II, en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta.

El proyecto demandó un presupuesto de 246 mil 599 soles y comprende la edificación de la cómoda y segura infraestructura educativa de dos niveles para uso administrativo y ambientes de clases, además de mobiliario (carpetas y sillas), que beneficiarán a centenares de alumnos en su proceso de aprendizaje.

“Esta obra la iniciamos en la primera gestión y hoy la culminamos en medio de la felicidad de todos ustedes, porque consideramos que la educación es la base del desarrollo de los pueblos”, enfatizó Chui Mejía.

Por su parte, la directora del plantel Lic. Janeth Olivares Veramendez reconoció y felicitó al titular de la región Lima por cumplir con su palabra, al haber hecho realidad el proyecto de renovación de las condiciones donde la nueva generación tendrá que prepararse para afrontar el futuro de manera competitiva.

Finalmente la primera autoridad regional instó a la comunidad a seguir trabajando en equipo a fin de consolidar obras que atiendan las necesidades más urgentes de la población de esta parte altoandina de la región Lima.