ALUMNOS HABRÍAN TENIDO SEXO EN ESCUELA DE SUBOFICIALES EN PUNO


Facebook ha remecido a todos los cibernautas con la aparición de una cinta que ha conmocionado a toda la Escuela de Suboficiales en Puno, debido a que dos de sus integrantes habrían sido captados mientras mantenían relaciones sexuales supuestamente dentro de la institución, según lo reporta el portal Peru Rec.

Este viernes la citada página de Facebook sacó a la luz algunas capturas de los que sería el polémico vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, donde dos aspirantes a suboficiales de la Policía Nacional del Perú habrían sido grabados infraganti.

Según el post de la mencionada red social, la cinta se habría producido dentro de la institución, en uno de los ambientes cercanos al gimnasio, donde los alumnos realizan su entrenamiento diario.

En la cinta se puede ver a una pareja uniformada con el traje de la institución mientras se va despojando de sus prendas, y acto seguido al quedar sin ropa inician el acto sexual que ha generado gran controversia en las redes sociales.

Según resalta la publicación, miembros del portal 'Perú Rec' intentaron comunicarse con el General PNP Roger Tello, quien se encarga de la región Puno, sin embargo hasta el momento no han recibido respuesta alguna, pero ello podría llevar a la expulsión inmediata de los aspirantes.