27,28 y 29 TODOS AL PRIMER FESTIVAL DEL CEVICHE DE PATO




En conferencia de prensa el Gobierno Regional de Lima anuncio la realización del primer  Festival del Ceviche de Pato, Plato Bandera de la provincia de Huaura, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero, en la ciudad de #Huacho.

El gobernador regional Nelson Chui recibirá en la plaza de armas de la ciudad Capital de la Hospitalidad a la delegación de autoridades, reconocidos chefs y representantes de Ahora, que arribará en el Bus de la Marca Perú, a partir de las 04:00 de la tarde, en el primer día del evento


Con la finalidad de dar a conocer la variada programación del Primer Festival del Ceviche de Pato a desarrollarse los días 27, 28 y 29 de enero en la Plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, se informó a los medios de comunicación en conferencia realizada en el auditorio "Ernesto Ausejo Pintado" de la comuna provincial". 

Estuvieron presentes en la mesa de honor en representación de la primera autoridad provincial de Huaura, el teniente alcalde Lic. Arturo Uribe, el Gerente Regional de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, la Sra. Dora Pineda, Presidenta de Ahora Región Lima y el Sr. Jonás García Presidente de Ahora Huaura.