VERÓNIKA MENDOZA PRESENTA SU NUEVO PARTIDO "NUEVO PERÚ"


La excandidata a la presidencia por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, presentó este viernes su nuevo partido político “Nuevo Perú”, desde el Cusco. Estuvo acompañada del congresista Manuel Dammert y delegaciones de diferentes puntos del país.

“Hoy nace el nuevo Perú. Mujeres y hombres nos unimos en la esperanza y convicción de que nuestra patria es rica y potente y tenemos todo para salir adelante”, se le escucha decir a Mendoza en un video difundido en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la exparlamentaria reiteró su lucha por erradicar la corrupción y la justicia social.

“Necesitamos movilizarnos, debatir y construir juntos ese nuevo Perú que queremos. Por eso te invitamos a sumarte al movimiento Nuevo Perú, un espacio en el que todos y todas podamos ser escuchados”, manifestó Mendoza.

Según informó RPP, la presentación de la agrupación política se desarrolló en el local de la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco.

En un momento, Verónika Mendoza se refirió al caso de Nadine Heredia, y señaló que el Ministerio Público es el encargado de investigar a la ex primera dama, y que hay temas más importantes sobre los que debatir.