VECINOS DE URBANIZACIÓN EL BOSQUE EN PARAMONGA GOZAN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO


Toda una fiesta se vivió en la Urbanización El Bosque, distrito de Paramonga, provincia de Barranca, al inaugurase la obra de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, por parte de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

La inversión superó el millón 267 mil soles, beneficiándose a 1,200 pobladores que durante años anhelaban contar con los servicios básicos, lo que mejora considerablemente su calidad de vida.

El proyecto comprende el tendido de tuberías de recurso hídrico en 1845 metros lineales y 219 conexiones domiciliarias; asimismo, un número similar para el desagüe con 192 instalaciones.

El titular de la región Lima instó a las autoridades ediles a seguir laborando con tenacidad en la priorización de más obras. “Tenemos toda la predisposición de articular esfuerzos y seguiremos en ese camino a favor de los sectores que más lo necesitan”, remarcó.

Finalmente, Chui Mejía enumeró los proyectos puestos en marcha como el Hospital de Supe, el Coliseo Cerrado, bocatomas en los tres valles, electrificación de centros poblados, defensa ribereña con maquinaria pesada, entre otras, en aras de afianzar el progreso y crecimiento de la provincia de Barranca.