QALI WARMA ATENDERÁ A MÁS DE 90 MIL NIÑOS Y NIÑAS EN LIMA PROVINCIAS


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma informó que en el 2017 brindará el servicio alimentario a más de 90 mil niños y niñas, que estudian en 1,387 instituciones educativas de los niveles inicial y primario de la región Lima Provincias.

Héctor Galiano Cerna, jefe de la Unidad Territorial Lima Provincias de Qali Warma, informó que con el objetivo de garantizar dicho servicio alimentario escolar, el programa social del MIDIS convoca a empresarios del rubro alimentos a participar en el Proceso de Compra 2017.

El funcionario precisó que los interesados en participar en este proceso deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas el miércoles 28 de diciembre en los locales de los 3 Comités de Compra que tiene la Unidad Territorial Lima Provincias.

El Comité de Compra Lima 1 se encuentra dentro de la Municipalidad Provincial de Huaral, en la Plaza de Armas de Huaral; el Comité de Compra Lima 8 se ubica en el tercer piso de la Municipalidad Provincial de Oyón, en la Plaza de Armas de Oyón, mientras que el Comité de Compra 9 se encuentra en el segundo piso de la Municipalidad del Distrito de Ricardo Palma, en la Av. Francisco Inca N° 212.

En cada uno de estos comités se recibirán las propuestas desde las 8:30 a.m. hasta la 1 p.m. El jueves 29 se evaluarán los expedientes entregados.

Luego de ello, personal técnico de Qali Warma realizará la inspección de plantas y almacenes de los proveedores que hayan superado la etapa anterior. Finalmente, los días 4 y 5 de enero se notificará a las empresas ganadoras del proceso. La firma de los contratos de efectuará entre el 6 y el 13 de enero.


La información detallada de los ítems a adjudicar en la región Lima Provincias (que comprende las provincias de Yauyos, Huarochirí, Barranca, Cajatambo, Oyón, Canta, Huaral y Huaura) se encuentra en la web de Qali Warma, www.qaliwarma.gob.pe. Desde ahí, operadores logísticos, distribuidoras y empresas del rubro alimentario interesadas en participar podrán registrarse y descargar los documentos del proceso de selección.