POR NO CUMPLIR NORMAS MUNICIPALES CLAUSURAN GALERÍAS DEL JIRÓN LA MERCED


Por no contar con licencia de funcionamiento corporativa, extintores, mercadería abarrotada e instalaciones eléctricas deficientes, la Municipalidad Provincial de Huaura y la Fiscalía de Prevención del Delito, a cargo del doctor José Bautista Rubio, procedieron a clausurar el local conocido como galerías Callao.

Durante el recorrido, personal de la municipalidad y el Ministerio Público, constataron que las tiendas de este establecimiento no contaban con extintores y la mercadería sobrepasaba el límite permitido por Defensa Civil.


La sanción a esta infracción corresponde al cierre temporal ya que además galerías Callao no contaba con licencia de funcionamiento corporativa.

De otro lado también se procedió al cierre de galerías Verónica ubicada en Jirón Atahualpa, por no contar con extintores, poniendo en peligro al público que visita este lugar.

Ambos establecimientos deberán solucionar su situación en la brevedad posible y ponerse a derecho para que puedan laborar durante las fiestas de fin de año.