POBLACIÓN DE HUMAYA EMOCIONADA POR INAUGURACIÓN DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE I. E. REINO DE SUECIA EL MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE


La población de Humaya, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, ultima coordinaciones con el Gobierno Regional de Lima para la inauguración de la nueva infraestructura antisísmica de la I. E. N° 20332 Reino de Suecia.

El evento tendrá lugar este miércoles 7 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde, por lo que se ha programado una ceremonia oficial, así como actividades artístico-culturales.

Gran emoción experimenta esta comunidad, al resaltar la voluntad política de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, por continuar con el innovador diseño arquitectónico del referido local escolar, que contará con ambientes bien iluminados y seguros.

El proyecto cuenta con dos auditorios implementados con equipos multimedia, cuatro pabellones, dos salas de cómputo con 140 equipos informáticos de última generación, campo deportivo con techado aligerado y dos bibliotecas, entre otros componentes, que han demandado una inversión superior a los 7 millones 247 mil soles, ejecutada bajo la modalidad de Obras por Impuesto.

Esta obra de envergadura beneficiará a unos 700 alumnos, permitiendo elevar su nivel educativo, así como sus potencialidades, inteligencia, creatividad y talento en los niveles primario y secundario.