OPORTUNIDAD DE TRABAJO CONVOCATORIA PARA INTEGRAR PERSONAL DE SERENAZGO DE SANTA MARÍA


La Subgerencia de Desarrollo Humano y Asuntos Municipales de la comuna Distrital de Santa María en coordinación con la Oficina de Seguridad Ciudadana, lanzó la convocatoria de contratación de 18 varones y mujeres, para que se desempeñen como miembros del Cuerpo de Serenazgo.

El Subgerente de la referida área Cristian García Romero, sostuvo que la perspectiva es contar para el próximo año con mayor número de personal que cubrirán diversos puntos críticos de la localidad.

Los interesados podrán presentar su curriculum como fecha máxima hasta el viernes 16 de diciembre, a las 12 del mediodía, en la oficina de Recursos Humanos, ubicada en la Av. Cruz Blanca Nº 2006

De acuerdo al cronograma de selección, los postulantes deberán someterse a exámenes médicos y físicos, el viernes 16 de los corrientes; prueba psicológica y entrevista personal, el sábado 17 de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 p.m. Posteriormente, a las 12:30 p.m. se conocerá los resultados en el portal municipal.

Tras contarse con el selecto personal se dará inicio al curso de capacitación en temas de legislación en Seguridad Ciudadana, Socialización y Manejo de Crisis, Exposiciones Grupales, que tendrán lugar el sábado 17 y domingo 18.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Santa María se enfoca a mejorar el servicio de seguridad ciudadana en toda la jurisdicción, el mismo que ha sido reforzado con la adquisición de motocicletas y una camioneta.





En el marco de la firma de Convenio interinstitucional de Seguridad Ciudadana, participarán del Curso de Capacitación personal de Serenazgo de Hualmay.