NELSON CHUI APADRINÓ CASA DE LA CULTURA E INFRAESTRUCTURA VIAL EJECUTADAS POR MUNICIPIO DISTRITAL DE HUAURA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía apadrinó dos importantes obras de inversión pública ejecutadas por la Municipalidad Distrital de Huaura, provincia del mismo nombre.

La primera de ella fue la Casa de la Cultura, que pasa a formar parte del circuito cultural que posee esta histórica y digna tierra. La moderna sede servirá de espacio para impulsar las actividades artísticas, recitales, exposiciones y talleres, generando valores en la nueva generación.

 Seguidamente apadrinó la infraestructura vial y peatonal del pasaje Navarro, que trajo consigo comodidad y modernidad para los vecinos del lugar, quienes saludaron de manera efusiva la culminación del proyecto.

En su momento, Chui Mejía hizo entrega al alcalde distrital Gilmar Solórzano Bayona de una réplica del Balcón de Huaura así como una dotación de piscos de Cañete, como muestra de la integración del Norte y Sur de la región Lima.

“Consideramos valioso impulsar este escenario donde por primera vez el general José de San Martín expresó el grito de libertad, desde donde hemos iniciado la Ruta Rumbo al Bicentenario de la Independencia del Perú”, refirió.

Finalmente, el mandatario regional destacó la unión del pueblo y el compromiso de sus autoridades por darle continuidad a las obras, pensando en el bienestar de los pobladores huaurinos.