MERCADO CENTENARIO QUEDO OPTIMO Y VOLVIÓ A FUNCIONAR.


Comerciantes acataron las recomendaciones y se ordenaron para trabajar con seguridad

Pasadizos libres, mercadería ordenada, extintores en todos los puestos, es parte de la nueva cara del Mercado Centenario, luego de que los asociados acataran las recomendaciones de la municipalidad provincial, Defensa Civil y la Fiscalía de Prevención del Delito.

Según opiniones del público que volvió a visitar este populoso mercado tras su clausura de 5 días, la situación es mucho más segura y cómoda para los usuarios, ya que se puede evidenciar el orden en todos los espacios y el tránsito por los corredores es el adecuado.

 Asimismo, personal de la gerencia de fiscalización de la comuna huachana, llegó hasta el mercado para verificar que se estaban cumpliendo con las recomendaciones y evitar que los vendedores puedan incurrir nuevamente en infracciones.

Por su parte los vendedores se manifestaron de acuerdo con las medidas adoptadas por el municipio, ya que obligan a los propietarios a mantener el orden y garantizar la seguridad del público. Agregaron que este cambio incrementa la visita de clientes al poder identificar mejor las tiendas.

Teodoro Cóndor, vicepresidente de la Junta de Propietarios del Mercado Centenario, indicó que los comerciantes han tomado con buena disposición las recomendaciones de la municipalidad, “los asociados están contentos por este cambio y vemos que nuestros público también, hemos conversado para que estas correcciones se mantengan y podamos ofrecer un mercado más limpio, ordenado y seguro.”