II TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ “COPA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA - CLAUSURA META 30"


Con la finalidad de promover y difundir las virtudes formativas del deporte ciencia en bien del desarrollo intelectual de la niñez y la juventud, la Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez de Huacho y la Liga de Ajedrez de Huacho, desarrollará el segundo Torneo Nacional de Ajedrez, denominado “Copa Municipalidad Provincial de Huaura - Clausura Meta 30"

El evento que se realizará este 29 de diciembre en el Boulevard Sáenz Peña, cuenta con el auspicio de la comuna huachana y está bajo la organización de la Gerencia de Desarrollo Humano y la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez de Huacho y el apoyo de la Liga de Ajedrez de Huacho. Podrán participar niños y jóvenes desde los 5 hasta los 17 años de edad.

El torneo estará bajo la dirección del Maestro FIDE Carlos Barreto Carreño y el sistema empleado para la competencia será el Sistema Suizo a 5 rondas en las 5 categorías absolutas (Sub-08, 10, 12, 14, y 17), tanto para damas como para varones, en partidas de 1 hora. Los ganadores se harán acreedores a la “Copa Municipalidad Provincial de Huaura - Meta 30”, medallas para los tres primeros puestos y diplomas para todos los escolares e instituciones participantes.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 28 de diciembre, en la calle Guillermo Velásquez 2º piso oficina 6, presentando la copia de su documento nacional de identidad. Se admitirá un máximo de 100 participantes.

**MAYOR INFORMACIÓN:
CPC. Maestro FIDE Carlos Barreto Carreño - Director del II TORNEO NACIONAL RPC: 988 187 669