GRL RECIBE PRIMER LOTE DE CAMIONETAS Y MOTOS LINEALES ADQUIRIDAS PARA REFORZAR PATRULLAJE EN PROVINCIA DE HUAURA


El Gobierno Regional de Lima recibió el primer lote de 4 camionetas y 10 motos lineales, adquiridas para reforzar el patrullaje integral en la provincia de Huaura, enmarcado en el proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Seguridad Ciudadana”.

Según indicó el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón las unidades serán entregadas a los municipios distritales de Santa María, Huaura, Végueta y Hualmay para recorrer los puntos críticos de cada jurisdicción.

Mientras tanto, se espera otro número de 18 vehículos y 45 unidades menores que serán distribuidas a Cañete, Huaral y Barranca en aras de complementar la labor encaminada por los gobiernos locales.

Del mismo modo, la inversión también comprende la entrega de indumentarias, radios con GPS y alarmas comunitarias en favor de las rondas campesinas y juntas vecinales a fin de fortalecer la jornada de vigilancia que desempeñan de manera articulada con el serenazgo y la Policía Nacional.

Es así como la gestión liderada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía muestra su voluntad de cumplir con lo ofertado a la ciudadanía e implementar el Plan Cuadrante, lo que permitirá afrontar la inseguridad y preservar la sana convivencia.