GRL EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DEL CONSEJERO REGIONAL POR HUAROCHIRÍ JOSÉ ROMERO AGUILAR


El Gobierno Regional de Lima expresa su más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento del consejero regional por la provincia de Huarochirí José Luis Romero Aguilar, un gran aliado de esta gestión al tener en claro su visión de progreso y voluntad por mejorar la calidad de vida de la población.

Los hechos ocurrieron a consecuencia de un fatal accidente de tránsito, cuando la unidad en que se trasladaba se despistó en momentos que retornaba de la inauguración de una obra en el distrito de Santo Domingo de los Olleros.

José Luis Romero Aguilar será recordado por su ejemplo de vida, los grandes valores y actividad proactiva, cualidades que lo distinguieron al trabajar con vocación de servicio a favor de la provincia de Huarochirí, brindando igualdad y oportunidades para todos.

Que esa muestra de modestia, honradez y liderazgo sea el legado que deja a la digna tierra que lo vio nacer, a fin de seguir construyendo un futuro próspero para esta zona altoandina de la región Lima.

Mientras tanto, sus restos mortales serán velados en el Local Comunal del Pueblo Joven Juan Velazco Alvarado, distrito de Ricardo Palma - Huarochirí.

En señal de duelo, la bandera nacional flamea a media asta en la sede del Gobierno Regional de Lima, y se ha dispuesto que de la misma manera permanezca izada en todas las instituciones dependientes de la entidad regional.