GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECIBE DENUNCIAS MEDIANTE LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA ANTICORRUPCIÓN 0800-20382



El Gobierno Regional de Lima tiene a disposición una línea telefónica gratuita anticorrupción donde el público pueda comunicarse y hacer las denuncias sobre algún acto irregular, con las pruebas del caso.

Un servicio que funciona en el Consejo Regional de Lima, debiendo marcar el número 0800-20382. Toda información será investigada y de confirmarse los hechos ilícitos recaerán las sanciones a los que resulten responsables.

De esta manera, se podrá identificar los casos de corrupción que pudieran presentarse en la institución regional, por lo que es clave el apoyo de la ciudadanía, que no debe convertirse en cómplice de un flagelo que tanto daño hace al país.

La posición de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía en estos casos es firme y contundente al aplicar mano dura a quienes actúen al margen de la ley, toda vez que no consentirá que manchen la imagen y honra de una administración que labora en forma transparente y con resultados.

Para desterrar la corrupción en cualquier institución pública, debemos denunciar a los malos elementos, por ello te recordamos la línea telefónica gratuita 0800-20382 y ayúdanos a construir una región con oportunidades.