GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PIDE QUE SE APLIQUE TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA FUNCIONARIOS CORRUPTOS



Frente a las denuncias propaladas por medios de comunicación de cobertura nacional, que involucrarían a un Inspector Auxiliar de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima, por supuestos cobros de coimas a empresa de la provincia de Cañete, nos dirigimos a la opinión pública para exponer lo siguiente:

1.- Esta gestión rechaza y condena todo tipo de ejercicios que promuevan actos de corrupción y no tendrá reparo de ser la primera en evidenciar este tipo de delitos, con las pruebas del caso.

2.- Instamos a las autoridades que administran justicia a aplicar todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables como resultado de las investigaciones emprendidas.

3.- Podemos sostener con firmeza que jamás permitiremos este tipo de actos en la institución, por lo que estamos dispuestos a brindar la información necesaria y facilidades que se requieran para aclarar el caso.

4.- A los usuarios pedimos que no se dejen sorprender con proposiciones al margen de la Ley y denunciarlas de inmediato para no convertirse en cómplices, poniendo a su disposición la línea gratuita anticorrupción 0800-20382 o acudir a cualquier otro organismo competente.