MPHH 2

MPHH 2

UNJFSC

UNJFSC

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OTRA VEZ EN EL PRIMER LUGAR DEL RANKING DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS


En un balance de la labor desplegada en el 2016, el gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde sostuvo que con cifras alentadoras se está acabando el año y cumpliendo con las metas trazadas.

Todo ello, se debe a la labor responsable y planificada que ha ejercido el equipo de trabajo, bajo el liderazgo y experiencia de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, permitiéndonos mantenernos en el primer lugar del ranking de inversiones, con una ejecución presupuestal del 95.6%.

Es así que a pesar de las trabas y barreras encontradas en el Ministerio de Economía y Finanzas se ha logrado atender las necesidades de los ciudadanos con obras en saneamiento, carreteras, infraestructura educativa y salud, canales de riego, reservorios, seguridad ciudadana, entre otros.

Verano Conde señaló que el indicador conseguido además es resultado de la capacidad, eficiencia y transferencia en la utilización de las partidas económicas, el respeto al cumplimiento de las obras priorizadas en el Presupuesto Participativo y a la modernización de la gestión con la actualización del Plan de Desarrollo Regional Concertado, formulación del Plan Estratégico Institucional y Plan Operativo Institucional.

Mientras tanto, aseguró que para el 2017 ya se cuenta con un banco de proyectos viabilizados y listos para su financiamiento, que serán gestionados los recursos ante el Ejecutivo y otros ejecutados con los saldos de balance, lo que permitirá paliar el recorte presupuestal inicial que se vería mermado en unos tres millones de soles.



RESTAURANTE EL ROSAL

RESTAURANTE EL ROSAL
JR. SALAVERRY S/N (8VA. CUADRA)-HUACHO

HAMBURGUESAS PEDRÍN

HAMBURGUESAS PEDRÍN