GOBERNADOR NELSON CHUI COMPARTE CHOCOLATADA NAVIDEÑA CON NIÑOS DE HOGARES DE ESCASOS RECURSOS EN HUAROCHIRÍ


En un gesto de desprendimiento y generosidad, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía junto a los gerentes de línea, hizo llegar sus juguetes a los niños de hogares en pobreza y pobreza extrema del distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí.

Es así, como el titular de la región Lima visitó a centenares de pequeños, con quien además compartió una exquisita chocolatada en homenaje al Nacimiento del Niño Jesús.

“Lo más importante de esta fecha es la familia, la unión dentro del hogar, sobre todo dar amor y cariño a los niños que esperan con ilusión esta festividad para recibir un presente”, fue el mensaje del ingeniero Nelson Chui Mejía.

Las madres presentes saludaron el gesto solidario de la primera autoridad regional, quien generosamente agasajó a sus hijos, sembrando en ellos la solidaridad y el verdadero espíritu navideño.

El mandatario regional se mostró satisfecho al colmar de felicidad a esta generación, quienes son el futuro del país, por quienes deberá seguir trabajando para brindarles mejores oportunidades de vida, bajo un marco de inclusión e igualdad.