Delincuente murió linchado por intentar robar memoria de combi


Luis Mamani Ccarita de 49 años murió esta mañana linchado por un grupo de comerciantes que lo sorprendieron cuando intentaba robar la memoria de una combi junto a tres de sus cómplices en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Puno.

Los delincuentes aprovecharon que el vehículo estaba estacionado frente al mercado Unión y Dignidad y que sus ocupantes quienes son 12 productores de trucha desayunaban luego de partir esta madrugada del distrito de Ocuviri con dirección a Chucuito.


Luis Mamani intentó fugar a bordo de una moto lineal junto a dos de sus cómplices, sin embargo un sujeto lo hizo descender al jalarlo del polo. Sus compañeros huyeron y el tercero hizo lo mismo a pie, pero él fue quien llevó la peor parte porque fue desnudado, atado a un poste de alumbrado público y golpeado en la cara, extremidades y pecho por una multitud de personas furiosas, entre comerciantes y transeúntes.

La Policía llegó cuarenta minutos después de la agresión, y en pleno traslado al Hospital Regional de Puno dejó de existir.