SE INICAN LABORES DE MEJORAMIENTO DE CARRETERA EN C.P HERBAY BAJO EN CAÑETE



En medio de la felicidad de cientos de pobladores, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía puso en marcha las labores de mejoramiento de la carretera del centro poblado Herbay Bajo, en distrito de San Vicente – Cañete.

Chui Mejía colocó la primera piedra de la obra que se ejecutará a la altura del kilómetro 151 de la Panamericana Sur hasta el referido poblado, haciéndose realidad un anhelo después de largos años de espera.

Según se informó, el proyecto vial tendrá una extensión de dos kilómetros y medio, demandando un presupuesto superior a los 2 millones 205 mil soles, destinados gracias a la voluntad política del titular de la región Lima.

“Estamos haciendo un esfuerzo de consignar esta partida económica de los recursos de la entidad regional, con miras a mejorar las condiciones de vida de esta gente tan necesitada”, enfatizó el ingeniero Nelson Chui.

Horas antes, el mandatario regional supervisó las faenas de revestimiento del gran Canal Viejo de Imperial, cubriéndose en gran parte su presupuesto, que en total asciende a 11 millones de soles, asegurándose el riego de miles de hectáreas de cultivos en beneficio de los agricultores.