CONTINUA OLA DELINCUENCIAL EN LA PROVINCIA DE HUAURA Y NADIE HACE NADA.

Foto Junior Aponte
Pintadas están nuestras autoridades, nadie se salva de la mediocridad e ineptitud en la que han caído, a puertas de finalizar el 2016 tenemos una gran cantidad de hechos delincuenciales que día a día nos reportan nuestros colegas de policiales, estadísticas que sin lugar a dudas deberían avergonzar a nuestras autoridades de turno que hoy como el avestruz entierran la cabeza en el suelo cobardemente.

En Humaya en plena fiesta patronal de la virgen de la Inmaculada Concepción, sicarios le metieron 10 balazos a CARLOS AYRTON NARRO LEYVA(25),los hechos sucedieron el en frontis de la Iglesia de este centro poblado, en plena fiesta y a vista y paciencia de los asistentes, cuando estos quisieron ayudar al herido , estos delincuentes empezaron a disparar al aire para dispersar a la gente y que nadie lo ayudara, la policía brilla por su ausencia Humaya es una zona liberada donde pululan delincuentes.

A nuestro cierre de edición, nos indican que el móvil seria ajuste de cuentas, el estado del herido es grave se encuentra en cuidados intensivos en el hospital de Huacho.

ASALTAN BUS CON 35 PASAJEROS

Una mujer que fingió ser pasajero, ayudó a sus tres cómplices abordar el bus Turismo Barranca, para tomar de rehén a los viajeros y robarles todas sus pertenencias, en Huaura.

El bus de placa BF-951 conducido por Carlos Castillo fue asaltado desde el Balcón de Huaura hasta el sector de Loza antes de Mazo, donde desvalijaron del dinero a los ocupantes y fugaron entre los maizales y oscuridad. La denuncia se interpuso en la comisaría de Huaura .

LOS ROBAMOTOS Y EXTORSIONADORES TAMBIÉN SIGUEN DE MODA

José García Romero "Muerdebolas" ex presunto integrante de los Malditos de Santa María, fue capturado infraganti cuando extorsionaba a un mototaxista con S/. 1.500 soles.

La captura lo realizó personal de Dirección inteligencia Lima y Depicaj Huacho, en inmediaciones de la Plazuela Víctor Raul Haya de la Torre, siendo capturado junto a Aurelia Panana y Maximo Gamarra Crisol -30-