CONCEJO PROVINCIAL RATIFICA DECISIÓN DE REALIZAR FERIA NAVIDEÑA EN LA AVENIDA 9 DE OCTUBRE


En un nuevo diálogo con los comerciantes, el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, acompañado del gerente municipal Juan Valencia Rincón, los regidores Carlos Bisso Drago, Marcelo Bejarano Escobar, Jesús Paisig Miñano, Katherime Mogollón Díaz y Paúl Palacios Meléndez, ratificaron la decisión de que la feria navideña 2016 se lleve a cabo en la avenida 9 de Octubre.

En la reunión donde también participó el fiscal de Prevención del Delito José Bautista Rubio y el comisario de Huacho Fernando Champi Loayza, se dio a conocer que la instalación de los puestos no tendrá costo alguno, además se garantizará totalmente la seguridad de los clientes y vendedores, el cumplimiento de las normas de Defensa Civil y la limpieza pública.

Por su parte el gerente municipal anunció que la distribución de los 826 puestos será de acuerdo a los diferentes rubros, de esta manera estará segmentándose el área de ropa, juguetes, pirotecnia y otros de acuerdo a las disposiciones municipales y sin ninguna preferencia en particular. Aseguró además que se respetarán las vías de acceso en casos de emergencia y se contará con apoyo del SAMU.