CON LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA SE INICIA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS DE AVENIDA FÉLIX B. CÁRDENAS EN SANTA MARÍA


La obra que dará realce al distrito campiñero tendrá una duración de 150 días calendario

Con presencia de autoridades y vecinos, esta tarde se realizó la ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra para iniciar la obra de “Construcción de Pistas y Veredas en la Avenida Félix B. Cárdenas y calles convergentes”, proyecto que cuenta con un monto de 3’111,458 soles para su ejecución.

La obra está a cargo de la empresa Consorcio Félix y se ejecutará bajo la modalidad de contrata. Al menos 300 familias se verán beneficiados con estos trabajos, que contemplan la construcción de veredas de concreto y pistas y tendrán una duración de 150 días calendario.

Los vecinos agradecieron la voluntad política del alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani por hacer realidad este importante proyecto esperado por muchos años y que facilitará el tránsito peatonal en esta zona del distrito de Santa María.

En el acto también estuvo presente el regidor provincial Javier Bejarano, quien felicitó a la población por las gestiones realizadas ante la comuna para hacer posible que dentro de poco puedan contar con pistas y veredas que mejorarán la calidad de vida de sus familias.

Por su parte el alcalde provincial sostuvo que aunque este caso, el trabajo para el financiamiento fue duro, su gestión está avocada a trabajar por hacer una provincia moderna y pidió comprensión por las molestias que el desarrollo de la obra pueda ocasionar.

Los trabajos se iniciaron de inmediato con la remoción de tierra para luego dar paso a la construcción de veredas y las posteriores pistas, que darán un nuevo rostro al distrito campiñero.